Inversor extremadamente optimista

En una entrevista reciente, enfatiza lo que muchos de sus colegas han dicho en los últimos meses sobre Bitcoin como moneda de inversión.

Startseite » Inversor extremadamente optimista

Es por eso que este inversor de mil millones de dólares se ha vuelto extremadamente optimista en Bitcoin

Otro día, otro inversor de mil millones de dólares recurriendo a Bitcoin. El macroinversionista multimillonario Stanley Druckermiller es el inversionista legendario más joven en ser optimista sobre la criptomoneda número 1.

En una entrevista reciente, enfatiza lo que muchos de sus colegas, incluido Paul Tudor Jones y otros, han dicho en los últimos meses sobre los méritos de Bitcoin como moneda de reserva y como inversión.

En una entrevista con CNBC, compartió una perspectiva alcista sobre la criptomoneda de referencia, afirmando que BTC podría superar seriamente al oro si hubiera una prisa por inversiones seguras en el futuro cercano.

Ese sentimiento marca una desviación de lo que expresó hace poco más de un año cuando declaró que no quiere ser dueño de BTC y que no “entiende por qué es una reserva de valor”.

Otro inversor legendario se está volviendo optimista con Bitcoin

En una entrevista con CNBC, el legendario comerciante macroeconómico Stanley Druckermiller ha declarado ahora que Bitcoin es probablemente una mejor apuesta que el oro cuando se trata de inversiones seguras.

Señala los libros de pedidos relativamente delgados, la falta de liquidez y la beta de la criptomoneda como características que podrían permitir que la moneda supere al oro cuando un capital significativo se dirige a activos de refugio seguro.

“BITCOIN … TIENE UN GRAN ATRACTIVO COMO RESERVA DE VALOR TANTO PARA LOS MILLENNIALS COMO PARA EL DINERO NUEVO DE LA COSTA OESTE … POSEO MUCHO MÁS ORO QUE BITCOIN, PERO FRANCAMENTE, SI LA APUESTA DE ORO FUNCIONA, ES PROBABLE QUE LA APUESTA DE BITCOIN FUNCIONE MEJOR PORQUE ES MÁS DELGADA Y ES MENOS LÍQUIDO Y TIENE MÁS BETA “.

Algunos inversores ven estos aspectos de Bitcoin como desventajas, pero Druckmiller los ve como características.

Paul Tudor Jones comparte esta opinión y dijo a principios de este año que Bitcoin probablemente será el “caballo más rápido” en la carrera contra la inflación.

Druckmiller enfatiza el crecimiento de los activos fijos

La evidencia del crecimiento que ha experimentado Bitcoin durante el año pasado es el cambio en la percepción de la criptomoneda entre los grandes inversores.

En 2019, Druckermiller expresó cierta desconfianza en Bitcoin y enfatizó que no entendía qué podía hacer de Bitcoin una reserva de valor. En 2017, también dijo que BTC no podría ser un medio de intercambio efectivo debido a su volatilidad y al tiempo que lleva procesar las transacciones.

“LO QUE SÉ SOBRE BITCOIN ES QUE SE HA ELIMINADO EL CONCEPTO DE QUE PODRÍA SER UN MEDIO DE INTERCAMBIO PORQUE NO SE PUEDEN REALIZAR TRANSACCIONES, ESPECIALMENTE TRANSACCIONES MINORISTAS, CON ESTE TIPO DE VOLATILIDAD”.

A medida que más y más inversores destacados se sumerjan en Bitcoin y el mercado de las criptomonedas, será más fácil para otros inversores hacer lo mismo.

Revolución Blockchain Noticias – 10.11.2020

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *