Bitcoin rompe los $ 51,000 nuevamente,

Bitcoin rompió la marca de $ 51k nuevamente , y los datos en la cadena sugieren que más de 20,000 BTC abandonaron los intercambios

Startseite » Bitcoin rompe los $ 51,000 nuevamente,

y 20,000 BTC abandonan los intercambios de cifrado.

Bitcoin rompió la marca de $ 51k nuevamente , y los datos en la cadena sugieren que más de 20,000 BTC abandonaron los intercambios antes de que el precio se moviera.

Los flujos de red de Bitcoin muestran: se retiraron alrededor de 20k BTC de los intercambios

Como en una contribución de Crypto Quantum mencionada ayer, BTC 20,000 han abandonado las bolsas de valores. Este es el mayor aumento desde septiembre.

El “Netflow de todos los intercambios” es un indicador en cadena. Mide la cantidad neta de Bitcoin que entra o sale de las carteras de todos los intercambios. El valor de la relación se calcula simplemente a partir de la diferencia entre las entradas y las salidas.

Si el indicador toma valores positivos, significa que las entradas actualmente superan las salidas y una cantidad neta de monedas está ingresando a las billeteras de los intercambios. Los inversores suelen enviar sus criptomonedas a los intercambios para cambiarlas por dinero fiduciario o comprar altcoins. Si estas salidas netas persisten, podrían tener un impacto negativo en el precio de BTC.

Por otro lado, los flujos netos negativos ocurren cuando entra más Bitcoin de lo que sale de los intercambios. Los picos descendentes más duraderos en el indicador pueden ser positivos para la criptomoneda. Porque: Eso podría significar que los propietarios están en un estado de acumulación.

Aquí hay un gráfico que muestra la tendencia en las salidas netas de BTC durante el año pasado:

Como puede ver en el gráfico anterior, el flujo de red de Bitcoin tuvo un gran aumento negativo ayer Por lo tanto, se han retirado más de 20,000 BTC.

Este es el valor negativo más alto desde septiembre. Poco después de este pico, el precio de BTC mostró un fuerte impulso alcista y la moneda volvió a romper la marca de $ 51k.

Curiosamente, diciembre ha visto la mayoría de las salidas de BTC de los intercambios hasta ahora en comparación con el resto del año.

Esta tendencia podría indicar que las ballenas se están acumulando actualmente a medida que retiran grandes cantidades de monedas en sus billeteras personales. A largo plazo, esto podría tener un efecto positivo en el precio de Bitcoin.

¿Bitcoin volverá a subir?

En el momento (al momento de escribir este artículo) el precio de Bitcoin ronda los $ 50,700, ha aumentado un 8% en los últimos siete días. En el último mes, la criptomoneda perdió un 11% de valor.

El siguiente gráfico muestra la evolución del precio de BTC durante los últimos cinco días.

Bitcoin parece haber salido finalmente de la larga fase de consolidación, ya que la criptomoneda ha superado nuevamente la marca de $ 50,000.

Revolución Blockchain Noticias – 25.12.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

© Copyright 2022 | Blockchain.cl All Rights Reserved