BTC y ETH sorprendentemente débiles

El criptomercado se encuentran actualmente en un salvaje altibajo. Después del impulso alcista de ayer, BTC y ETH han estado disminuyendo.

Startseite » BTC y ETH sorprendentemente débiles

¿existe el riesgo de una retirada más profunda?

Los mercados de criptomonedas se encuentran actualmente en un salvaje altibajo. Después del impulso alcista de ayer, Bitcoin y Ethereum han estado disminuyendo nuevamente durante unas pocas horas. ¿Qué dicen los analistas sobre la tendencia de precios a corto plazo de las monedas?

Bitcoin falla en $ 57.700

Ayer, Bitcoin y Ethereum mostraron una fuerza enorme por encima de $ 55,000 frente al dólar estadounidense. A última hora de la tarde, los toros de BTC incluso pudieron llevar la criptomoneda número 1 a $ 57.700, justo antes de su antiguo máximo histórico de $ 58.332.

Las probabilidades eran altas de que BTC cruzara la marca de $ 58,000 y alcanzara un nuevo máximo histórico en el futuro cercano. Sin embargo, después de tocar el nivel de $ 57K, BTC experimentó un fuerte rechazo, lo que provocó una caída continua del precio de Bitcoin .

BTC se cotiza actualmente a $ 54,900. ¿Qué posibilidades hay de que Bitcoin se recupere nuevamente en las próximas sesiones y se dirija hacia el máximo histórico?

El comerciante a tiempo completo Michaël van de Poppe no mira hacia arriba sino hacia abajo en el corto plazo: según el analista, BTC tiene que mantenerse por encima del soporte en $ 55k, de lo contrario, una disminución a $ 49,000 amenaza. Poppe:

“NO ESTOY TAN CONCENTRADO EN UN NUEVO RÉCORD HISTÓRICO PARA #BITCOIN. ESTOY MÁS INTERESADO EN SABER SI PODRÁ MANTENER EL SOPORTE POR ENCIMA DEL NIVEL DE $ 55K. SI ESO NO SE SOSTIENE, CREO QUE ACELERAREMOS HACIA $ 49-50K, Y LUEGO TENDREMOS UNA CONSTRUCCIÓN DE RANGO LIMITADO “.

I’m not much focused on a new all-time high for #Bitcoin. I’m more interested in whether it’s able to sustain support above that $55K level.

If that doesn’t hold, I think we’ll accelerate towards $49-50K, and then we’ve got a range-bound construction. pic.twitter.com/LfvqlS5SYQ

— Michaël van de Poppe (@CryptoMichNL) March 10, 2021

Señales alcistas para Bitcoin

Como los analistas de criptografía de Arcane Research también comentan en su informe semanal, la “tasa de financiación” promedio en Bitcoin Perpetuals está comenzando a aumentar nuevamente. Esto se entiende como una indicación de que los mercados se están volviendo alcistas nuevamente.

Antecedentes: las tasas de refinanciamiento son un indicador de una mayor actividad comercial. Con los intercambios perpetuos, los operadores pueden usar más dinero del que tienen, esto se conoce como apalancamiento.

A corto plazo, Bitcoin tendrá que moverse por encima de $ 55k nuevamente para evitar más movimientos a la baja. En el camino hacia arriba, finalmente hay un primer obstáculo en $ 56,500.

Si Bitcoin logra superar esto, podría abrir las puertas para un movimiento hacia $ 58,000. El próximo objetivo para la policía sería entonces un nuevo récord histórico, o con el impulso apropiado, posiblemente incluso el obstáculo psicológicamente significativo de $ 60,000. El comerciante “LilMoonLambo” es, como de costumbre, particularmente optimista, comenta :

“SI 2017 REALMENTE ESTÁ DE REGRESO EN 2021, TODAVÍA ESTAREMOS EN EL PERÍODO DE MAYO DEL CICLO”.

Revolución Blockchain Noticias – 11.03.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *