Bitcoin y la falta de optimismo

Debido al desarrollo bajista estos últimos días y con vistas a fin de mes, muchos traders esperan que el activo popular continúe con una tendencia a la baja

Startseite » Bitcoin y la falta de optimismo

A Bitcoin no le ha ido demasiado bien en las últimas horas. Como se informó anteriormente, la criptomoneda cayó por debajo de la marca de $ 6,000 hace solo unas horas, cayendo por debajo de este importante nivel psicológico por primera vez en una semana. Mientras tanto, BTC se ha recuperado y actualmente se cotiza a $ 6,226.

Debido al desarrollo bajista en los últimos días y con vistas a fin de mes, muchos traders esperan que el activo popular continúe con una tendencia a la baja en los próximos días y semanas.

La perspectiva de Bitcoin no es exactamente optimista

Filb Filb, el comerciante de criptomonedas que predijo con precisión la acción del precio de Bitcoin en el cuarto trimestre de 2019 y enero de 2020, recientemente compartió el cuadro a continuación a medida que el precio cae por debajo de $ 6,000.

Oof #Bitcoin pic.twitter.com/mmsg1U69rx

– fil ₿ fil ₿ (@filbfilb) 
29 de marzo de 2020

También compartió un gráfico con diferentes horizontes de tiempo en su grupo de Telegram, de los cuales 7 de los 8 gráficos se muestran “cortos”, lo que indica que son inminentes más movimientos a la baja en el mercado de Bitcoin y crypto. El indicador FilbFilb ya mostró la señal corta el 12 de marzo (antes de la caída de $ 7,700 a $ 3,800) y aconsejó a los operadores mantener sus posiciones en efectivo o apostar contra el mercado con una operación corta.

Además de los signos bajistas, un importante comerciante de criptomonedas notó recientemente que el gráfico diario de Bitcoin actualmente muestra tres signos desgarradores:

  • El Tom Demark Sequential, que registró el máximo de Bitcoin en 2019 en $ 14,000 y el mínimo en $ 6,400, recientemente mostró una vela verde “9”, lo que indica una reversión inminente.
  • El RSI estocástico ha visto un cruce bajista, lo que indica que el movimiento hacia abajo aún no está completo.
  • El histograma MACD está disminuyendo actualmente y parece ser negativo en los próximos días.

Además, Trader DonAlt, un analista seudónimo que describió gran parte de la reciente recesión como “familiar”, dijo recientemente que Bitcoin se comporta de manera similar a la rendición del 12 de marzo.

Revolución Blockchain Noticias – 30.03.20

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *