El dólar estadounidense está muriendo

Las últimas semanas, sin duda, han sido difíciles para cripto. Desde los máximos de febrero, Bitcoin cayó un 36% para alcanzar un mínimo de $ 3,600 en marzo.

Startseite » El dólar estadounidense está muriendo

“El dólar estadounidense está muriendo, así que compre oro, plata y bitcoins”: autor de “Padre rico, padre pobre”

Las últimas semanas, sin duda, han sido difíciles para cripto. Desde los máximos de febrero, Bitcoin cayó un 36% para alcanzar un mínimo de $ 3,600 en marzo.

Robert Kiyosaki, autor del popular libro financiero “Padre rico, padre pobre”, no ve que deba preocuparse. De hecho, el conocido inversor llegó a decir que es hora de comprar Bitcoin .

En un tuit reciente, Kiyosaki dijo que la Reserva Federal “gana $ [billones] falsos y tasas de interés del 0% para comprar oro, plata o bitcoin”. En un tweet posterior, agregó que es probable que el dólar “muera”, lo que refuerza el argumento para invertir en oro, plata y bitcoin.

DEATH OF DOLLAR. People desperate for money. Very sad. If government gives you free money take it yet spend it wisely. DO NOT SAVE. Buy gold, silver, Bitcoin. Dollar is dying. Silver $20. Best Buy for future security. Everyone can afford $20, especially with free fake money.

— therealkiyosaki (@theRealKiyosaki) April 4, 2020

La demanda está en auge.

No debería sorprender, por lo tanto, que la demanda de Bitcoin esté en auge. La principal bolsa de valores estadounidense Coinbase informó que durante el ahora famoso “Jueves negro”, hubo un aumento en el interés de compra en las criptomonedas:

“PERO APARTE DE LA PRISA, HAY DOS COSAS CLARAS: LOS CLIENTES DE NUESTRO CORREDOR MINORISTA FUERON COMPRADORES DURANTE EL COLAPSO, Y BITCOIN FUE EL CLARO FAVORITO. NUESTROS CLIENTES SUELEN COMPRAR UN 60% MÁS DE LO QUE VENDEN, PERO DURANTE EL COLAPSO, LOS INTERESES AUMENTARON AL 67%, YA QUE APROVECHARON EL FONDO DEL MERCADO Y VIERON UNA FUERTE DEMANDA DE CRIPTOMONEDAS INCLUSO CON UNA VOLATILIDAD EXTREMA “.


Kraken confirmó esta declaración y escribió en un tweet reciente que “ha habido un aumento del 83% en los registros y un aumento del 300% en las revisiones en las últimas semanas”.

Según informes anteriores, la compañía de análisis de blockchain Coin Metrics descubrió que el valor de todas las monedas estables en dólares estadounidenses (USDT, Binance USD, USD monedas, etc.) está cerca de superar los $ 8 mil millones, un aumento de 20 %

CM has added Huobi dollars (HUSD) and Binance dollars (BUSD) to their community data. Stablecoin supply in the sample is just shy of $8b collectively. My guess is it passes that threshold tomorrow. https://t.co/aEOeZIpiDk pic.twitter.com/B9WPd1mbsM

— nic cartbrrrrr (@nic__carter) March 29, 2020

Revolución Blockchain Noticias – 05.04.2020

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *