Cripto y un desarollo explosivo

Las últimas semanas se han caracterizado por un aumento del 5% y luego una baja de 5% en las criptomonedas, Bitcoin y el mercado se están consolidando.

Startseite » Cripto y un desarollo explosivo

El mercado de criptomonedas y bitcoins está al borde de un desarrollo explosivo

Aunque las últimas semanas se han caracterizado por un aumento del 5% y luego una baja de 5% en las criptomonedas, Bitcoin y el resto del mercado se están consolidando.

El cuadro a continuación, proporcionado por un comerciante de criptomonedas, muestra claramente este punto. Muestra que Bitcoin ha estado cotizando estrechamente entre los principales promedios móviles de 50 días y 200 días en las últimas dos semanas.

No se pone más apretado que esto. $ BTC $ XBT pic.twitter.com/5TxcZ3cGsZ

🌚Timeless_Being🌍 (@Timeless_Crypto) 
22 de abril de 2020

Otra señal es que la volatilidad implícita del precio de Bitcoin, derivada de la negociación de derivados de BTC, se ha desplomado en aproximadamente un 50%, del 142% al 76% en los últimos 30 días, según Skew.com. Sin mencionar que las Bandas de Bollinger, un indicador técnico que mide efectivamente la volatilidad de un activo, se acerca a un mínimo de varios meses.

Estos tres factores indican que el mercado de critpo está al borde de un movimiento explosivo. Informes anteriores indican que hay una combinación de razones técnicas, On-Chain y fundamentales por las que Bitcoin podría subir más pronto.

En el lado fundamental de las cosas, el Senado de los Estados Unidos acaba de aprobar un paquete de estímulo adicional de $ 484 mil millones. Es un paquete necesario para salvar la economía, el estímulo, según los analistas, demuestra el valor fundamental de una moneda escasa y descentralizada como Bitcoin.

En términos de factores On-Chain, la tasa de hash de bitcoin se ha disparado antes de reducirse a la mitad. Al mismo tiempo, los activos de cripto se han utilizado cada vez más en el contexto de la recuperación del mercado.

Aunque los toros parecen ser más ruidosos que los osos, no es que no haya catalizadores bajistas. Un administrador de fondos de cobertura llamado Mark Dow, el mismo inversionista que se fue short en el límite de $ 20,000 en diciembre de 2017, recientemente compartió:

He estado diciendo en @BehavioralMacro que #bitcoin en el gráfico se enfrenta a una resistencia general masiva. Basado en este cuadro, este rn es una oportunidad de libro de texto para irse short. $ XBT $ BTC pic.twitter.com/73JSsfapaG

– Dow (@mark_dow) 
10 de abril de 2020

Revolución Blockchain Noticias – 23.04.2020

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *