¿Bitcoin venta “sólo un malentendido”?

Datos incorrectos hacían que pareciera que una ballena de Bitcoin estaba transfiriendo miles de monedas al intercambio Gemini.

Startseite » ¿Bitcoin venta “sólo un malentendido”?

¿La venta masiva de Bitcoin es “sólo un malentendido”? Un analista en cadena explica la caída reciente

Si bien algunos ya están viendo el próximo invierno criptográfico a la luz del reciente declive de Bitcoin, el popular analista en cadena Willy Woo explica: La venta masiva de BTC es probablemente solo un malentendido, basado en datos incorrectos.

En una entrevista con el podcast “What Bitcoin did”, el toro de Bitcoin comparte su evaluación de que la brutal caída que provocó que Bitcoin cayera alrededor de 7.000 dólares en realidad podría haberse evitado. Pero, ¿cómo consigue eso?

Billeteras etiquetadas incorrectamente: ¿motivo del bloqueo?

Según Woo, los datos incorrectos hacían que pareciera que una ballena de Bitcoin estaba transfiriendo miles de monedas al intercambio de cifrado Gemini. Esto creó el pánico que seguiría una venta masiva.

Pero la verdad es bastante diferente: en realidad, la transferencia fue solo un movimiento interno de las posesiones de Géminis. Woo sobre la venta masiva:

“EL CLÍMAX DE ESTO COMENZÓ CUANDO HUBO UNA PEQUEÑA ADVERTENCIA DE QUE $ 1.5 MIL MILLONES ACABABAN DE SALIR A BOLSA PARA SER VENDIDOS … LA SUPOSICIÓN ERA QUE SE SUPONÍA QUE DEBÍAN VENDERSE. Y CREO QUE ESO SE EXTENDIÓ ENTRE LOS COMERCIANTES Y COMENZAMOS A VER LA LIQUIDACIÓN QUE LO PRECEDIÓ “.

Según Woo, según el estado actual del conocimiento, parece que en realidad hubo un “error de etiquetado” en las billeteras : no hubo una venta masiva original, fue solo un movimiento interno de monedas dentro de Gemini. Con consecuencias fatales, como explica Woo:

“ESO PUDO HABER SIDO LO QUE ACABÓ CON NUESTRO IMPULSO. TUVIMOS MUCHO MARGEN PARA MOVERNOS HACIA ABAJO PORQUE ESTAMOS FLOTANDO MUY ALTO POR ENCIMA DEL PISO FUNDAMENTAL. PERO, SÍ, ESA PODRÍA HABER SIDO LA RAZÓN DE ESTA LOCA LIQUIDACIÓN. Y FUE SOLO MIEDO ALIMENTADO POR DATOS ERRÓNEOS “.

A pesar del reciente revés de precios de Bitcoin, Woo se mantiene fiel a sus optimistas previsiones de precios para BTC a largo plazo. Él enfatiza que la tendencia alcista de Bitcoin no fue anulada por la venta masiva y aún está intacta.

Según Bitcoin Woo, esto podría aumentar a al menos $ 100,000 por moneda. Esto coincide con el pronóstico del popular modelo de precios de acciones a flujo de Bitcoin, según el cual el precio de Bitcoin se estabilizará entre un mínimo de $ 100,000 y un máximo de $ 288,000 en este ciclo.

Revolución Blockchain Noticias – 27.02.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *