Se espera un crecimiento gigantesco:

Varios analistas creen que Bitcoin está bien posicionado para ver un tremendo crecimiento en las próximas semanas.

Startseite » Se espera un crecimiento gigantesco:

¿será abril el mes de Bitcoin más alcista de todos los tiempos?

Varios analistas creen que Bitcoin está bien posicionado para ver un tremendo crecimiento en las próximas semanas. El empresario criptográfico Mike Novogratz incluso habla de “billones de dólares” que se precipitan hacia los mercados criptográficos.

Novogratz espera inversiones de miles de millones

Novogratz cree que es la generación de los llamados “baby boomers” la que se subirá al carro de las criptomonedas. Los baby boomers son ahora la generación nacida poco después de la Segunda Guerra Mundial hasta mediados de la década de 1960, en tiempos de tasas de natalidad en aumento (de ahí el término).

Ahora tienen alrededor de 60 años y aparentemente están descubriendo Bitcoin y compañía por sí mismos.

POR LO TANTO, EL FUNDADOR DE GALAXY DIGITAL, MIKE NOVOGRATZ, CREE : ESTOS BABY BOOMERS POTENCIALMENTE TRAERÁN MILES DE MILLONES DE DÓLARES A LOS MERCADOS DE CIFRADO. NOVOGRATZ:

“PODRÍA HABER HASTA $ 1 BILLÓN EN FORTUNAS EL PRÓXIMO AÑO DE ESTE ENORME GRUPO”.

Novogratz cree que el ataque podría desencadenarse por los mayores esfuerzos de los bancos tradicionales y las plataformas comerciales, que ahora están lanzando opciones de inversión adecuadas para clientes adinerados.

Considera que este desarrollo está tan avanzado que entrará en vigor en el corto plazo, como explica:

“EL DINERO LLEGARÁ A PRINCIPIOS DEL PRÓXIMO MES”.

Según los observadores de la industria, los millennials representan el grupo más grande de inversores criptográficos hasta ahora. Eso podría cambiar rápidamente, cree Novogratz, ya que las generaciones anteriores ahora reconocen la especialidad de Bitcoin como una reserva de valor frente a las presiones monetarias continuas.

“SI LE PREOCUPA QUE ESTADOS UNIDOS ESTÉ IMPRIMIENDO DEMASIADOS DÓLARES … CAMBIARÁ ALGUNOS DE SUS AHORROS POR BITCOIN”.

El analista superior On-Chain confirma un desarrollo alcista

Otros observadores de la industria también son optimistas sobre las perspectivas de Bitcoin. Por ejemplo, Danny Scott, CEO del intercambio de cifrado CoinCorner, ve que Bitcoin aumentará a $ 83,000 en abril. Señala el crecimiento promedio de Bitcoin en abril durante los últimos 10 años, que es superior al 50%.

El destacado analista en cadena Willy Woo también predice que muchas personas entrarán en contacto con Bitcoin antes de lo esperado.

En una entrevista en Real Vision Finance ,  Woo explica que una gran parte de la población mundial pronto será propietaria de Bitcoin. El analista de Bitcoin:

“ESTA COSA HA ESTADO CRECIENDO SIN PARAR DURANTE 11 AÑOS Y SE HA DUPLICADO CADA 12 MESES. ESO NOS LLEVA AL 4%, LUEGO AL 8%, Y ASÍ SUCESIVAMENTE. ESTAMOS EN CAMINO DE QUE MIL MILLONES DE PERSONAS UTILICEN BITCOIN COMO CLASE DE ACTIVO EN LOS PRÓXIMOS CUATRO AÑOS. PARA EL AÑO 2025, 1/8 DE LA POBLACIÓN MUNDIAL PARTICIPARÁ EN ESTA BASE MONETARIA. SUCEDE MUY, MUY RÁPIDO “.

Revolución Blockchain Noticias – 31.03.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *