¿Primero Tesla, ahora Amazon?

Después de que se reveló que Tesla compró Bitcoin en enero , aumentó la especulación sobre qué compañía será la próxima en agregar BTC

Startseite » ¿Primero Tesla, ahora Amazon?

El gigante minorista contrata desarrolladores para un proyecto de moneda digital

Después de que se reveló esta semana que Tesla compró Bitcoin en enero , aumentó la especulación sobre qué compañía será la próxima en agregar BTC a sus libros o tomar un movimiento alcista para atraer clientes criptográficos.

El minorista en línea Amazon, en el que la industria de la criptografía tiene sus ojos, se queda con Fiat por el momento, pero ya está experimentando con alternativas.

Como informó originalmente CoinDesk, el departamento de Pagos Digitales y Emergentes (DEP) de Amazon está trabajando en un nuevo proyecto de moneda digital que se lanzará en México. Buscan gerentes e ingenieros de desarrollo de software, como se puede leer en el sitio web de Amazon Jobs.

“ESTAMOS BUSCANDO UN GERENTE QUE NOS APOYE EN LA INTRODUCCIÓN DE UN NUEVO PRODUCTO DE PAGO CON MÉXICO COMO PAÍS DE INICIO”, DECÍA EL TEXTO DE UN ANUNCIO DE TRABAJO. “ESTE PRODUCTO PERMITIRÁ A LOS CLIENTES CONVERTIR SU DINERO EN EFECTIVO EN UNA MONEDA DIGITAL QUE LOS CLIENTES PUEDEN UTILIZAR PARA SERVICIOS EN LÍNEA, INCLUIDA LA COMPRA DE BIENES Y / O SERVICIOS COMO PRIME VIDEO”.

La primera publicación de empleo se publicó en octubre de 2020, pero se actualizó recientemente. La publicación de trabajo en sí no revela mucho, ya que la moneda digital puede referirse a cualquier número de métodos de pago digitales. De hecho, Amazon ya tiene su propia moneda, Amazon Coins, su equivalente digital de Disney Dollars, que se puede usar para “artículos dentro de la aplicación como gemas, booster y power ups en el Appstore”.

Ahora podría ser el momento de que Amazon dé un paso más allá de la mera creación de un token de juego. El CEO de Amazon, Jeff Bezos, se está preparando para renunciar y entregar las riendas al CEO de Amazon Web Services, Andy Jassy, ​​quien lanzó el servicio Amazon Managed Blockchain Service durante su mandato.

Jassy hereda una empresa que todavía no permite que los compradores utilicen PayPal, y mucho menos Bitcoin; en cambio, ofrece a los clientes un incentivo para usar su tarjeta de crédito y cobrar reembolsos. Entonces, cada paso hacia la criptomoneda debería tener sentido financiero.

Independientemente de la dirección que tome una de las empresas más grandes del mundo, todavía puede permitirse experimentar. Lo peor que puede pasar es, bueno, una nueva moneda digital como Bitcoin.

Revolución Blockchain Noticias 11.02.2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *