Todo está empujando hacia BTC

Según él, MicroStrategy, Tesla, Visa y Mastercard son solo el comienzo de una adaptación criptográfica mucho más amplia.

Startseite » Todo está empujando hacia BTC

¿Bitcoin se convertirá en un medio de pago mundial para fin de año?

Para Bitcoin, llega una noticia alcista tras otra. Difícilmente hay un desarrollo para el activo digital número 1 que no pueda describirse como positivo o potencialmente prometedor.

El fabricante de automóviles eléctricos Tesla reveló el lunes que compró Bitcoin por valor de $ 1.5 mil millones en enero, y que la compañía está considerando dejar que sus clientes paguen con BTC. El martes se especuló que después de Tesla, Apple posiblemente podría comprar Bitcoin y usarlo para la empresa.

Un día después, el gigante de pagos Mastercard apareció en las noticias, también debido a las criptomonedas. Tras el avance digital de su competidor Visa, Mastercard ahora también quiere incluir Bitcoin y otras criptomonedas en su red de pagos.

Los desarrollos alcistas combinados con la acción positiva del precio de Bitcoin han significado que muchos analistas y comerciantes han tenido que actualizar sus predicciones de precios de Bitcoin. A corto plazo, numerosos participantes de la industria ahora esperan un precio de Bitcoin de 50.000 dólares, a largo plazo se prevén precios de seis dígitos para Bitcoin e incluso un precio objetivo de 1 millón de dólares para 2026.

El popular analista de cifrado “CanteringClark” también comentó sobre la situación actual de los mercados de cifrado. Según él, MicroStrategy, Tesla, Visa y Mastercard son solo el comienzo de una adaptación criptográfica mucho más amplia.

Su pronóstico:

“A FINALES DE ESTE AÑO, CASI TODAS LAS GRANDES EMPRESAS ACEPTARÁN BITCOIN COMO MEDIO DE PAGO. CASI TODOS LOS GRANDES BANCOS LO MANTENDRÁN BAJO CUSTODIA “.

El comerciante continúa:

“ESO ES LO QUE SIGNIFICA CUANDO LAS COSAS SUCEDEN LENTAMENTE, Y LUEGO TODAS A LA VEZ”.

Analistas y expertos financieros llevan algún tiempo hablando del llamado efecto dominó con Bitcoin. En consecuencia, solo se necesita una gran empresa para comprar cantidades masivas de Bitcoin y así liderar el camino, y otras seguirían su ejemplo.

Esto es exactamente lo que pasó ahora. Comenzó con MicroStrategy, continuó con Tesla , y ahora más y más empresas e instituciones están ingresando al mercado criptográfico para lidiar con la clase de activos aún joven.

Twitter también está considerando seguir los pasos de Tesla: según el director financiero de la plataforma, Ned Segal, Twitter está analizando la posibilidad de incluir Bitcoin en su balance e incluso usar BTC para transacciones comerciales.

Todos estos desarrollos son extremadamente positivos para la industria, porque ahora se enfrenta a un mercado alcista potencialmente plurianual.

Por lo tanto, Cantering Clark aconseja a sus alrededor de 50.000 seguidores que inviten a los directores ejecutivos responsables a tomar una bebida:

“SI TE ENCUENTRAS CON @ELONMUSK O @MICHAEL_SAYLOR, INVÍTALES UNA BEBIDA”.

By the end of this year, almost all major companies will accept Bitcoin as a form of payment.

Almost all major banks will custody it.

This is what it means when things happen slowly, and then all at once.

If you run into @elonmusk or @michael_saylor, buy them a drink.

— Cantering Clark (@CanteringClark) February 11, 2021

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *